¿POR QUÉ PROBAR ALMA DE BOSQUE?

¡Ellas ya lo han hecho! Descubre lo que opinan.

Desde Heidi Puk buscábamos personas que compartiesen nuestros valores y apostasen por un estilo de vida natural, equilibrado y auténtico ¡y las encontramos!

Los instagrammers Melissuu, Mario&Amaya, Judit de Lost In The Village, y Wear It Slow ya forman parte del universo Heidi Puk. Todos han podido comprobar las propiedades calmantes, circulatorias, drenantes y reafirmantes de ALMA DE BOSQUE sobre su cuerpo, y entrar en el mundo de sensaciones al que te transporta, conectando tu piel directamente con la naturaleza.

Su composición, elaborada 100% con ingredientes naturales y absolutamente responsable con el medio ambiente, es lo que más les llamó la atención de nuestro producto, e hizo que se animasen a probarlo. Cada uno de los elementos naturales que conforman ALMA DE BOSQUE son recolectados minuciosamente, respetando al máximo las leyes naturales y el influjo positivo de los estados lunares, otorgándole así, no solo el poder técnico de su formulación, sino aumentando también los efectos positivos sobre el cuerpo, la mente y el alma.

 

Después de probarlo, todas coincidían en lo mismo: ALMA DE BOSQUE es una loción que hidrata muchísimo la piel y te deja una sensación súper agradable después de utilizarla. Otra de las cualidades destacadas es el aroma vibrante que transmite bienestar y posee la capacidad para purificar y equilibrar nuestro cuerpo, piel y emociones.

Y es que es algo que todas tenemos claro, no hay nada mejor que dedicar tiempo a cuidarse a una misma, y gracias a productos como ALMA DE BOSQUE, lo tenemos muy fácil.

Si queréis probar Alma de Bosque, y entrar en el mundo de sensaciones al que te transporta, no os perdáis los códigos descuento que ofrecen en sus posts. Podréis ahorraros 12 euros en vuestro próximo pedido. ¡Sin olvidar que los gastos de envío son gratuitos!

¿Os animáis a formar parte del universo Heidi Puk?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *